Estudiantes en situación de discapacidad, con rendimiento académico meritorio, y que estén inscritos al 31 de diciembre de 2020 en el Registro Nacional de Discapacidad del Servicio de Registro Civil e Identificación. Este beneficio puede ser usado en cualquier institución de Educación Superior acreditada al 31 de diciembre de 2020.

  • Pertenecer al 70% de la población de menores ingresos del país.
  • Promedio de notas de Enseñanza Media igual o superior a 5,0.

*Cupos especiales de las becas Bicentenario, Juan Gómez Millas y Nuevo Milenio para alumnos con esta condición, que tengan un promedio de notas Enseñanza Media desde 5,0. Para conocer cupos y montos de cobertura revisar www.beneficiosestudiantiles.cl

 

Más Becas de Arancel

Beca Excelencia Técnica

Premia a los mejores 4.000 estudiantes que opten por carreras técnicas o profesionales. Financia el total o parte del arancel anual hasta $900.000, según arancel de la carrera. Los requisitos corresponden a los de Beca Nuevo Milenio.

Gratuidad

Los futuros estudiantes del CFT Santo Tomás pueden optar a este beneficio siempre y cuando cumplan con los requisitos y sigan los pasos en el plazo determinado por el Ministerio de Educación.

Beca Nuevo Milenio

Para estudiantes pertenecientes al 70% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año de carreras técnico-profesional.

Beca Juan Gómez Millas

La Beca Juan Gómez Millas está dirigida a los egresados de Enseñanza Media con menores ingresos del país y que cuenten con PDT/PSU rendida 2020-2019 o a los alumnos antiguos, con un promedio igual o superior a 500 de lenguaje y matemáticas.