La Beca Matrícula a Costo Cero es un apoyo económico que otorga Santo Tomás para que puedas financiar el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo en el proceso de Admisión 2022, específicamente en carreras diurnas o vespertinas del IP y CFT

  • Ser alumnos nuevo admisión 2022, de carreras impartidas por Instituto Profesional y/o Centro de Formación Técnica Santo Tomás.
  • Postular al FUAS 2022
Las becas y descuentos internos otorgados por Santo Tomás no aplican en caso de que el alumno que no es beneficiario de la gratuidad solicite y obtenga una rebaja en su arancel asociado a su nivel socioeconómico según del cálculo establecido en la regulación de gratuidad. Tampoco aplicarán para el alumno que, habiendo obtenido la gratuidad en la Institución, la pierdan por exceder la duración formal de la carrera. En consecuencia, toda beca o descuentos internos otorgados por Santo Tomás al momento de la matrícula queda sujeto a las condiciones del Manual de Beneficios, Convenios y Descuentos (BECODE) 2022

Más Becas internas

Beca Excelencia Académica

Premiamos el rendimiento académico sobresaliente y las necesidades de apoyo económico. Es una beca de hasta un 50% del arancel anual de la carrera, y se entregará en forma anual por un año académico.

Beca Matrícula – UST

La Beca Matrícula UST es un apoyo económico que otorga Santo Tomás, para que puedas financiar el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo Admisión 2022 en Universidad Santo Tomás en alguna de las carreras en oferta del Plan Regular y al elegirnos dentro de las primeras (3) preferencias, dentro del proceso de postulación a realizarse del 11 al 14 de enero de 2022.

Beca Ranking Pedagogía en Educación Física y Educación Diferencial

La Beca Ranking es un beneficio de financiamiento que premia a los alumnos nuevos que ingresen a una carrera de Pedagogía en Educación Física o Educación Diferencial en las sedes Santiago y la Serena de Universidad Santo Tomás y que hayan tenido un resultado sobresaliente durante la Educación Media en su establecimiento educacional, otorgándoles un descuento entre un 30% y un 100% sobre el arancel una vez descontadas las becas del Ministerio de Educación, según contrato de matrícula.

Hasta el 30 abril de 2021 Compatible con otros beneficios Santo Tomás

Beca Rendimiento Escolar

La Beca Rendimiento Escolar, es un beneficio que busca premiar a los alumnos nuevos que acrediten un promedio de notas de enseñanza media igual o mayor a 6,5 y que estudien una carrera técnica en el Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica Santo Tomás.