Beca Ranking Pedagogía en Educación Física y Educación Diferencial

La Beca Ranking es un beneficio de financiamiento que premia a los alumnos nuevos que ingresen a una carrera de Pedagogía en Educación Física o Educación Diferencial en las sedes Santiago y la Serena de Universidad Santo Tomás y que hayan tenido un resultado sobresaliente durante la Educación Media en su establecimiento educacional, otorgándoles un descuento entre un 30% y un 100% sobre el arancel una vez descontadas las becas del Ministerio de Educación, según contrato de matrícula.

Hasta el 30 abril de 2021 Compatible con otros beneficios Santo Tomás

  • Alumnos nuevos que cumplan con puntaje Ranking, según tabla, rendida en los 2 años inmediatamente anterior al inicio de sus estudios.
DESCUENTO RANKING
Sede30%45%60%100%
Ambas Sedes570-599600-649650-699>=700

 

  • Certificado de Puntaje PSU/PDT emitido por DEMRE, 2019 y 2020 en el caso de UST y 2020 en el caso de IPST.
  • Renovable cumpliendo los requisitos.
  • No tiene restricción según año de egreso de enseñanza media.
  • Se aplica al momento de la matrícula, o posterior a ella cuando se matriculó antes de los resultados prueba PSU.
  • La beca se mantiene si el alumno cambia de sede o jornada, y también se mantiene si el alumno se cambia de carrera internamente, asignándosele en este caso el % de descuento que le corresponde según la tabla de descuentos por puntaje PSU de su nueva carrera.
  • Renovable por un nuevo año académico, teniendo como límite la duración formal de la carrera.
  • Cumplir con máximo 1 asignatura reprobada en el año académico anterior a la renovación.
  • Cumplir con un promedio de notas igual o superior a 5,0 en el año académico anterior al periodo de renovación.

Más Becas internas

Beca Excelencia Académica

Premiamos el rendimiento académico sobresaliente y las necesidades de apoyo económico. Es una beca de hasta un 50% del arancel anual de la carrera, y se entregará en forma anual por un año académico.

Beca Rendimiento Escolar

La Beca Rendimiento Escolar, es un beneficio que busca premiar a los alumnos nuevos que acrediten un promedio de notas de enseñanza media igual o mayor a 6,5 y que estudien una carrera técnica en el Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

PDT (Ex PSU)

La Beca “PDT (Ex PSU)”, es un beneficio que está enfocado a premiar a los alumnos que obtuvieron puntajes destacados en la prueba PSU y la Prueba de Transición.

Beca Deportista Destacado

La Beca Deportista Destacado, es un beneficio al que se postula y es asignado por un comité interno de Santo Tomás, quien asigna las becas en base a los antecedentes deportivos y los cupos disponibles en cada sede.