Convenio Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros

El Convenio Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros se aplica a alumnos de IP y CFT de cualquiera de las sedes de Santo Tomás y de todas las carreras cuya formación formal no exceda los 6 semestres académicos. El porcentaje de descuento de carreras técnicas IP y CFT es del 20% para carreras del área de la salud y 30% para el resto de carreras. Los descuentos serán asignados sobre el saldo pendiente de pago que resulte luego de la aplicación de las becas de arancel otorgadas por organismos externos, tal como las becas del Ministerio de Educación, según contrato de matrícula.

•    Acreditar ser familiar directo de Carabinero a través de la nómina que entrega la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros de Chile a la Dirección de Apoyo y Financiamiento de Alumnos (DAFA).

•    Nómina de Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros de Chile.

•    Renovable por un nuevo año académico, según la nómina que envía la Corporación, teniendo como límite la duración formal de la carrera según plan de estudios.

Más Convenios

Convenio Ejército De Chile

El convenio Ejército de Chile otorga un 10% de descuento a todas las carreras exceptuando carreras de la Salud. Por otro lado, este convenio se realiza con nuestras tres instituciones (UST, IP y CFT) y con todas las sedes de Santo Tomás.