Paso 1:
Datos personales
Paso 2:
Educación
Paso 3:
Carreras

Consulta tu arancel en 3 simples pasos

Ingresa tus datos personales y de contacto

Los campos con (*) son obligatorios

*Campos requeridos

Indica en qué curso vas o si ya egresaste del colegio

Los campos con (*) son obligatorios

*Campos requeridos

Selecciona hasta tres carreras de tu interés

Los campos con (*) son obligatorios

Carrera 1

Carrera 2 (opcional) AGREGAR OTRA CARRERA

Carrera 3 (opcional) AGREGAR OTRA CARRERA

*Campos requeridos

¿Por qué estudiar Técnico en Diseño Digital y Publicitario en Santo Tomás?

Porque la carrera entrega habilidades para potenciar el foco innovador de cada estudiante y el trabajo en equipo. Además, cuenta con la tecnología actualizada para potenciar el diseño digital con énfasis.

Certificaciones y convenios

Certificaciones académicas:

  • Certificación: Retoque Digital
  • Certificación: Producción de Impresos
  • Certificación: Animación 3D
  • Certificación: Marketing Digital

Objetivos

El Técnico de Nivel Superior en Diseño Digital y Publicitario es un experto en comunicaciones a través de la imagen y el uso de las nuevas tecnologías con fines publicitarios. Diseña soportes digitales para agencias de publicidad, productoras, empresas e instituciones, tanto públicas como privadas. Aplica la creatividad a soportes bajo parámetros estéticos para dar a conocer las cualidades de los productos y/o servicios.

Campo ocupacional

  • Agencias de diseño, publicidad y marketing.
  • Productoras de diseño 2D-3D y multimedia.
  • Editoriales e imprentas.
  • Empresas productivas, comerciales y de servicios.
  • Instituciones gubernamentales y privadas.
  • Medios de comunicación, prensa y TV.
  • Productoras de medios digitales, web, redes sociales y diarios electrónicos.
  • Ejercicio libre de la profesión.

Perfil de egreso

Técnico con una sólida formación en diseño publicitario. Puede solucionar múltiples problemas en el sector productivo, como también desarrollar piezas publicitarias, la imagen corporativa de una organización y proyectos comunicacionales propios.

Dada su formación integral, es capaz de participar en equipos multidisciplinarios aportando al logro objetivos.

Es capaz de abordar situaciones y resolver problemas relacionados con el ámbito de acción de la organización en la que se desenvuelve, aplicando competencias técnicas propias del área y las relacionadas con la adaptación, comunicación, la colaboración eficiente con el equipo de trabajo y el compromiso personal y grupal.

Sedes y jornadas

Zona Norte

Zona Sur

-Santo Tomás®* sólo se obliga a otorgar servicios educacionales en los términos indicados en el respectivo contrato, mientras éste se encuentre vigente.
-Santo Tomás®* puede realizar entrevistas o solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos, con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera.

——————————————————————-
*Santo Tomás®, comprende a Universidad Santo Tomás, Instituto Profesional Santo Tomás Limitada y Centro de Formación Técnica Limitada.

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert