Simulador
Paso 1:
Datos personales
Paso 2:
Educación
Paso 3:
Carreras

Consulta tu arancel en 3 simples pasos

Ingresa tus datos personales y de contacto

Los campos con (*) son obligatorios

+56 9

*Campos requeridos

Indica en qué curso vas o si ya egresaste del colegio

Los campos con (*) son obligatorios

*Campos requeridos

Selecciona hasta tres carreras de tu interés

Los campos con (*) son obligatorios

Carrera 1

Carrera 2 (opcional) AGREGAR OTRA CARRERA

Carrera 3 (opcional) AGREGAR OTRA CARRERA

*Campos requeridos

Matrícula Remota Asistida – Alumnos Nuevos

Como una forma de evitar el desplazamiento de personas en esta contingencia, te puedes matricular como alumno nuevo, hasta el 24 de abril de 2020, siguiendo estos pasos:

ETAPA 1, Contacto:

  • Envía un mail al director de admisión de la sede donde te quieres matricular. Ver listado
  • Incluye en el mail la siguiente información:
    • Nombre completo
    • Rut (CI chilena) o N° de pasaporte
    • Sede, Carrera y Jornada de tu interés
    • Teléfono
    • Horario de preferencia para que te podamos contactar
  • Nos pondremos en contacto contigo y, en caso de existir vacantes y cumplir con los requisitos, hacer un proceso de matrícula.

ETAPA 2, Interacción con sede:

  • Personal de la sede te contactará, aclarará tus inquietudes e indicará la documentación necesaria para el proceso
  • Durante el proceso te pedirán los documentos asociados al tipo de admisión correspondiente.
  • Una vez terminado el proceso de verificación y llenado de la información en nuestros sistemas, se enviará una copia del contrato a tu correo para ser revisado.

ETAPA 3, Chequeo y envío:

  • Lee el contrato y decide si estás de acuerdo con continuar el proceso.
  • En caso de estar de acuerdo, envía un correo electrónico con tus datos (Rut, nombre), indicando que has leído el contrato, que estás de acuerdo y que deseas se realice tu matrícula.
  • Adjunta al correo el contrato escaneado (o foto) firmado por ti y tu apoderado (en los casos que corresponda).

ETAPA 4, confirmación:

Recibirás un correo de confirmación con:

  • Copia de tu certificado de matrícula.
  • Tu cuenta de intranet.
  • Información de cómo acceder, durante esta contingencia, a tus clases.