¿Por qué estudiar Agronomía – Plan Continuidad de Estudios?
El Programa de Continuidad de Universidad Santo Tomás es una excelente oportunidad para Ingenieros de Ejecución Agropecuarios integrados al mundo laboral que requieren completar su formación profesional para su desarrollo personal y laboral.
Nuestra experiencia en educación del área Agropecuaria; la articulación comprobada entre el Centro de Formación Técnica y el Instituto Profesional e Ingeniería en Ejecución Agropecuaria-Agronomía, le confieren competitividad a este programa.
El plan está destinado a Ingenieros de Ejecución Agropecuarios e Ingenieros Agrícola provenientes de carreras de ocho y más semestres, dictadas por Institutos Profesionales y Universidades reconocidas por el Estado para la obtención del Título de Ingeniero Agrónomo. El principal objetivo del plan de continuidad de estudios es formar Ingenieros Agrónomos a partir de profesionales con estudios superiores aprobados y en posesión de un título de nivel de Ingeniería de Ejecución en el área agrícola, representando una oportunidad para que las personas puedan completar sus estudios o complementarlos con un segundo Título Profesional, en horarios vespertinos que no interfieran en su vida laboral.
La nueva Ley de Educación Superior, que entró en vigencia en 2018, suspendió la acreditación voluntaria de esta carrera hasta 2025. A partir de dicho año, se reanudará este proceso según los lineamientos que establezca la CNA.
Asignaturas de Formación Básica
Asignaturas de Formación Profesional
Necesita certificación