Paso 1:
Datos personales
Paso 2:
Educación
Paso 3:
Carreras

Consulta tu arancel en 3 simples pasos

Ingresa tus datos personales y de contacto

Los campos con (*) son obligatorios

*Campos requeridos

Indica en qué curso vas o si ya egresaste del colegio

Los campos con (*) son obligatorios

*Campos requeridos

Selecciona hasta tres carreras de tu interés

Los campos con (*) son obligatorios

Carrera 1

Carrera 2 (opcional) AGREGAR OTRA CARRERA

Carrera 3 (opcional) AGREGAR OTRA CARRERA

*Campos requeridos

¿Por qué estudiar Relaciones Públicas en Santo Tomás?

Porque formamos profesionales competentes con un marcado sello de respeto al comportamiento ético y de responsabilidad social.

Somos la carrera universitaria de Relaciones Públicas más grande del país y la nueva malla permite que los estudiantes puedan optar a una doble titulación, Relaciones Públicas y Periodismo, cursando asignaturas específicas.

La carrera fue actualizada tras un profundo análisis del equipo académico de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicaciones de la Universidad Santo Tomás, con el objetivo de incorporar los nuevos avances en la materia y así facilitar las trayectorias formativas.

Se robustecieron los aspectos conceptuales del Relacionador Público, con un mayor espacio para reflexión y para que los alumnos puedan desarrollar una mirada crítica, con lo cual sus bases conceptuales se ven fortalecidas.

El plan formativo actualizado contempla prácticas tempranas, lo que permite que el alumno se inserte rápidamente en su futuro entorno laboral.

El plan de estudios considera la posibilidad de que el alumno pueda tomar tres cursos que le permitirán obtener el nivel de diplomado en Comunicación Digital.

Objetivos

El Relacionador Público es un profesional capaz de establecer armoniosas relaciones entre los diversos públicos de una empresa, obteniendo publicidad favorable, creando una buena imagen corporativa y reduciendo los efectos o manejando las situaciones de crisis y conflicto.

Es un profesional con capacidad para desarrollar proyectos sociales y de comunicaciones que respondan, a través de una estrategia a las necesidades de una organización público o privada.

Junto a esto, sus conocimientos le permiten comunicarse, establecer relaciones interpersonales y trabajar en equipo de acuerdo a los requerimientos de la profesión.

Campo ocupacional

  • Organizaciones e instituciones públicas y privadas.
  • Medios de comunicación.
  • Agencias, consultoras y empresas de comunicación, marketing y publicidad.
  • Productoras de eventos.
  • Campañas y asesorías políticas.
  • Asesorías independientes.

Resumen Perfil de egreso

Profesional capaz de gestionar proyectos comunicacionales en distintos soportes y formatos para las áreas de comunicaciones, comercial, recursos humanos y responsabilidad social, mediante un pensamiento estratégico en organizaciones públicas y privadas.

Sedes y jornadas

Zona Norte

Zona Centro

Zona Sur

-Santo Tomás®* sólo se obliga a otorgar servicios educacionales en los términos indicados en el respectivo contrato, mientras éste se encuentre vigente.
-Santo Tomás®* puede realizar entrevistas o solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos, con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera.

——————————————————————-
*Santo Tomás®, comprende a Universidad Santo Tomás, Instituto Profesional Santo Tomás Limitada y Centro de Formación Técnica Limitada.

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert