HiSTorias

Estamos presentes en cada etapa de tu vida.

HiSTorias de Santo Tomás son vivencias reales de nuestros eSTudiantes, quienes gracias a la Innovación Social, la Educación a lo largo de la vida y el Aprendizaje en Contextos Reales, protagonizaron hiSTorias de soluciones sociales, superación y cercanía. Esto siempre con el apoyo de Santo Tomás, que está presente desde el primer día de clases y más allá del ingreso laboral de sus eSTudiantes.

INNOVACIÓN SOCIAL

En el 2018 definimos a la innovación social como eje de nuestra política de vinculación con el medio, conscientes de la necesidad de promover soluciones -sean productos, servicios o procesos- que respondan a necesidades sociales y a un mejor uso de los recursos, beneficiando a los grupos más vulnerables del país y generando un impacto positivo en la comunidad tomasina.

Conoce la hiSToria de Jaritza y Jaqueline, estudiantes de Técnico en Educación Parvularia:

APRENDIZAJE EN CONTEXTOS REALES

Algo que nos diferencia, es el estrecho vínculo que mantenemos con la comunidad, a través de una política de vinculación con el medio orientada al desarrollo permanente de actividades de aprendizaje-servicio e innovación social, resolviendo problemáticas sociales reales, en conjunto con diversos socios comunitarios.

Conoce la hiSToria de Emanuel quien nunca imaginó que iba a aprender tanto dentro y fuera de clases, hasta que llegó a Santo Tomás: