Como institución hemos puesto énfasis en preparar a nuestros alumnos para que actúen en forma reflexiva y prudente, pero también con determinación. Nos esforzamos también por formar profesionales con sentido del bien común y con una fuerte vocación de servicio.
Con ese propósito, en Santo Tomás entregamos una experiencia de educación superior de calidad y con un fuerte sentido de responsabilidad social y valórico. Contamos con la Universidad (UST), el Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT).
A partir del 2022, la UST y el IP se adscriben a la Gratuidad, sumándose al CFT que cuenta con este beneficio de financiamiento desde el 2021.
Este beneficio, habilitado para estudiantes nuevos y antiguos, se confirma luego de que el Ministerio de Educación aceptase nuestra solicitud de adscribirnos a este importante mecanismo de financiamiento.
Esto nos permitirá seguir avanzando en lo que es parte del origen de Santo Tomás: dar la oportunidad de estudiar a aquellos ciudadanos que no han tenido la posibilidad, convirtiéndose en profesionales capaces de cumplir metas personales y familiares, aportando también al país.
unidad de estudiar a aquellos ciudadanos que no han tenido la posibilidad, convirtiéndose en profesionales capaces de cumplir metas personales y familiares, aportando también al país.