Santo Tomás

Ingeniería en administración Programa SemipresencialIngeniería en administración Programa Semipresencial

Con 44 años de actividad académica, uno de los objetivos centrales del proyecto educativo Santo Tomás es la formación de profesionales con valores sólidos y capaces de contribuir con integridad, eficiencia, calidad y responsabilidad social al desarrollo de sus familias y de la comunidad.

Como institución hemos puesto énfasis en preparar a nuestros alumnos para que actúen en forma reflexiva y prudente, pero también con determinación. Nos esforzamos también por formar profesionales con sentido del bien común y con una fuerte vocación de servicio.

Con ese propósito, en Santo Tomás entregamos una experiencia de educación superior de calidad y con un fuerte sentido de responsabilidad social y valórico. Contamos con la Universidad (UST), el Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT).

A partir de 2022, la UST y el IP se adscriben a la Gratuidad, sumándose al CFT que cuenta con este beneficio de financiamiento desde el 2021. 

Este beneficio, habilitado para estudiantes nuevos y antiguos, se confirma luego de que el Ministerio de Educación aceptase nuestra solicitud de adscribirnos a este importante mecanismo de financiamiento. 

Esto nos permitirá seguir avanzando en lo que es parte del origen de Santo Tomás: dar la oportunidad de estudiar a aquellos ciudadanos que no han tenido la posibilidad, convirtiéndose en profesionales capaces de cumplir metas personales y familiares, aportando también al país.