Pasos para realizar tu matrícula Online
Para comenzar, necesitarás estar registrado en nuestra plataforma, crear una cuenta solo con correo y clave.
Luego de esto el sistema te guiará paso a paso a través de 7 etapas:
- Lo primero es ingresar tus datos personales, llenando todos los campos requeridos. En el caso de ser menor de edad necesitas a un adulto como titular, aquí el sistema te solicitará los datos del “Aceptante”, es decir el titular del contrato.
- A continuación, debes ingresar tus antecedentes educacionales, donde se incluirán notas de enseñanza media y otros antecedentes académicos.
- Aquí, debes ingresar los detalles de la carrera a la cual quieres postular. La plataforma te entregará en línea disponibilidad de cupos, aranceles, además de las principales becas y descuentos.
- Una vez que hayas elegido tu carrera, deberás subir los documentos que te sean requeridos para tu postulación, tales como Cédula de Identidad, Concentración de Notas y Certificado de PSU o la Prueba de Transición, este último certificado es obligatorio para carreras universitarias y debes preocuparte de que sean completamente legibles.
- En este paso deberás aceptar y firmar tu contrato, pero antes de firmar, debes haber recibido un correo, para registrarte en la plataforma de E-sign. Es importante mencionar que con esta firma no es necesario ir a la sede para formalizar tu contrato.
- Una vez aceptado el contrato, podrás pagar la matrícula correspondiente de forma electrónica a través de WebPay, utilizando distintas formas de pago.
- Finalmente, recibirás por correo la confirmación de tu matrícula y contrato. Una vez matriculado te agendaremos una cita online, para entregarte información sobre beneficios estudiantiles.
Siguiendo estos pasos ya estás matriculado.