Con el objetivo de resguardar tu seguridad en el marco de la contingencia sanitaria, contamos con un proceso de Matrícula Asistida. Esta instancia permite que puedas realizar el proceso de matrícula tal y como si estuvieras en una sede, pero guiado por uno de nuestros asesores y desde la comodidad de tu casa. Sigue estos sencillos pasos:
Paso 1:
Reúne los documentos solicitados, estos deben ser descargados en ayudamineduc.cl y son: Licencia de Enseñanza Media y Concentración de Notas. Además, escanea tu cédula de identidad o pasaporte.
*En caso de necesitar algún otro documento serás informado por el asesor de admisión de la sede que selecciones.
Paso 2:
Envía tus documentos vía mail o WhatsApp a la lista de contactos ubicada en la parte inferior de esta página, donde podrás ver el contacto directo de la sede donde te interesa matricularte. No olvides enviarnos tu RUT, Nombre Completo, Teléfono/Correo y Carrera de interés.
Paso 3:
En conjunto con los documentos señalados en el paso uno, el asesor de admisión completará con tus datos personales el formulario para generar el contrato de matrícula y enviártelo para que lo revises y des tu aprobación.