Becas internas

Limpiar filtros

Nuestros beneficios

Beca Excelencia Académica

Premiamos el rendimiento académico sobresaliente y las necesidades de apoyo económico. Es una beca de hasta un 50% del arancel anual de la carrera, y se entregará en forma anual por un año académico.

Beca Matrícula – UST

La Beca Matrícula UST es un apoyo económico que otorga Santo Tomás, para que puedas financiar el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo Admisión 2023 en Universidad Santo Tomás en alguna de las carreras en oferta del Plan Regular y al elegirnos dentro de las primeras (3) preferencias, dentro del proceso de postulación a realizarse del 3 al 6 de enero de 2023.

Beca Matrícula

La Beca Matrícula es un apoyo económico que otorga Santo Tomás para que puedas financiar el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo en el proceso de Admisión 2023 en nuestro Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad.

Beca Rendimiento Escolar

La Beca Rendimiento Escolar, es un beneficio que busca premiar a los alumnos nuevos que acrediten un promedio de notas de enseñanza media igual o mayor a 6,5 y que estudien una carrera técnica en el Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

BECA PAES (EX PDT)

La Beca “PAES (Ex PDT)”, es un beneficio que está enfocado a premiar a los alumnos que obtuvieron puntajes destacados en la prueba PAES y la Prueba de Transición.

Beca Deportista Destacado

La Beca Deportista Destacado, es un beneficio al que se postula y es asignado por un comité interno de Santo Tomás, quien asigna las becas en base a los antecedentes deportivos y los cupos disponibles en cada sede.