¡Te orientamos!

Bienvenido a Santo Tomás, donde tu futuro académico comienza. Estamos emocionados de que estés considerando unirte a nuestra comunidad educativa y te ofrecemos una guía completa para ayudarte a navegar a través de nuestros sistemas de admisión en nuestras tres instituciones.

Conoce todos los detalles del proceso de Admisión en Santo Tomás

Estamos emocionados de que estés considerando unirte a nuestra comunidad educativa y queremos acompañarte durante todo el proceso. Por ese motivo, te invitamos a conocer esta completa guía informativa que podrá ayudarte a conocer las vías de ingreso para estudiar en nuestra Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica.

Nuestros sistemas de admisión

En Santo Tomás contamos con Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, lo que te podría permitir estudiar en carreras profesionales, técnico profesionales y técnicas. Sin embargo, estas tienen distintos tipos de procesos de admisión, los cuales están definidos según formato de estudio y que podrás conocer a continuación.

Admisión UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS (UST)

Nuestra Universidad está Adscrita al Sistema Único de Admisión Centralizada, por lo que su principal vía de acceso es a través del proceso de Admisión Centralizada. Te invitamos a conocer este proceso y cuáles son las otras vías de Admisión que podrían favorecer tu ingreso a la Universidad Santo Tomás para estudiar una carrera profesional, como lo son la Admisión Especial y la Admisión Vespertina y Planes de Continuidad. Infórmate sobre todos los detalles e inicia acá tu trayectoria profesional.

Admisión Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT)

El proceso de Admisión del Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica te permitirá acceder a la educación superior para estudiar en una carrera técnica o técnica profesional. Este proceso de Admisión no exige que el postulante haya rendido la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) o Prueba de Transición (PDT), ni contar con un puntaje mínimo de postulación. Conoce más detalles de este proceso que considera Planes de Continuidad, Articulación EMTP y Carreras Online.

SEDES DE SANTO TOMÁS

Santo Tomás se ha consolidado como un referente en la educación superior de nuestro país gracias a su formación y también debido a su oferta académica con más de 100 carreras profesionales, técnico profesionales y técnicas distribuidas en 22 sedes desde Arica hasta Punta Arenas. Conoce cada una de ellas y encuentra la de su interés ingresando acá.

DÓNDE PUEDO COMUNICARME PARA MÁS INFORMACIÓN

En Santo Tomás te acompañamos durante todo tu proceso, y por eso ponemos a tu disposición diversos canales de contacto como nuestro Call Center, Redes Sociales y la posibilidad de que puedas asistir a cualquiera de nuestras sedes para recibir orientación por parte de nuestros asesores de Admisión. ¡Cuenta con nosotros para resolver tus dudas!