Los Centros de Aprendizaje son un servicio gratuito, donde se trabaja a través de un sistema de tutorías personalizadas o en forma grupal, donde podrás reforzar los contenidos de alguna asignatura. Los servicios que presta se centran principalmente en tutorías y ayudantías de reforzamiento o nivelación, esperando contribuir así al desarrollo de tus hábitos y estrategias de estudio.
Química, Física, Biología, Matemáticas, Estadística, Lenguaje, Técnicas de Estudio e Inglés son algunas de las asignaturas que nuestros docentes te ayudarán a reforzar para que niveles tus notas con el resto del curso, mantengas o subas tu promedio.
Este servicio es totalmente gratuito y ha sido de gran ayuda para los alumnos, especialmente para quienes cursan el primer año de su carrera. Cada centro cuenta con un director y un grupo de tutores (más de 170 a nivel nacional), el 90 por ciento de ellos son académicos con postgrados y el 10 por ciento son destacados alumnos de último año.
Cada sede Santo Tomás cuenta con un Centro de Aprendizaje para estudiantes de la Universidad, Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT).