Premiamos el rendimiento académico sobresaliente y las necesidades de apoyo económico. Es una beca de hasta un 50% del arancel anual de la carrera, y se entregará en forma anual por un año académico. Se otorga al mejor promedio ponderado de una carrera según la sede en que se imparta. Sólo aplica para alumnos antiguos y no requiere postulación.
Consiste en un descuento que va desde un 35% a un 50% sobre el arancel, y tiene por objeto premiar la excelencia académica.
Está dirigida a alumnos de 2° año en adelante, y se otorga a aquellos alumnos que obtengan el mejor promedio ponderado de su carrera, para una determinada sede.
Esta beca se aplica en forma masiva, y es la Dirección de Apoyo y Financiamiento (DAFA), quien realiza esta aplicación una vez determinada la nómina final de los alumnos beneficiados.
Se destina para el año académico siguiente y no es renovable por un nuevo periodo, no obstante, el alumno puede volver a ser beneficiado los años posteriores, manteniendo el mejor promedio de su carrera.
El alumno tiene que encontrarse vigente al momento de asignar y aplicar el beneficio en los sistemas internos de santo Tomás.
*Se aplica sobre el saldo del arancel, después de descontadas las Becas MINEDUC.