Premiamos el rendimiento académico sobresaliente y las necesidades de apoyo económico. Es una beca de hasta un 50% del arancel anual de la carrera, y se entregará en forma anual por un año académico. Se otorga al mejor promedio ponderado de una carrera según la sede en que se imparta. Sólo aplica para alumnos antiguos y no requiere postulación.

Consiste en un descuento que va desde un 35% a un 50% sobre el arancel, y tiene por objeto premiar la excelencia académica.

Está dirigida a alumnos de 2° año en adelante, y se otorga a aquellos alumnos que obtengan el mejor promedio ponderado de su carrera, para una determinada sede.

Esta beca se aplica en forma masiva, y es la Dirección de Apoyo y Financiamiento (DAFA), quien realiza esta aplicación una vez determinada la nómina final de los alumnos beneficiados.

Se destina para el año académico siguiente y no es renovable por un nuevo periodo, no obstante, el alumno puede volver a ser beneficiado los años posteriores, manteniendo el mejor promedio de su carrera.

El alumno tiene que encontrarse vigente al momento de asignar y aplicar el beneficio en los sistemas internos de santo Tomás.

*Se aplica sobre el saldo del arancel, después de descontadas las Becas MINEDUC.

Más Becas internas

Beca Ranking Pedagogía en Educación Física y Educación Diferencial

La Beca Ranking es un beneficio de financiamiento que premia a los alumnos nuevos que ingresen a una carrera de Pedagogía en Educación Física o Educación Diferencial en las sedes Santiago y la Serena de Universidad Santo Tomás y que hayan tenido un resultado sobresaliente durante la Educación Media en su establecimiento educacional, otorgándoles un descuento entre un 30% y un 100% sobre el arancel una vez descontadas las becas del Ministerio de Educación, según contrato de matrícula.

Hasta el 30 abril de 2021 Compatible con otros beneficios Santo Tomás

Beca Rendimiento Escolar

La Beca Rendimiento Escolar, es un beneficio que busca premiar a los alumnos nuevos que acrediten un promedio de notas de enseñanza media igual o mayor a 6,5 y que estudien una carrera técnica en el Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

PDT (Ex PSU)

La Beca “PDT (Ex PSU)”, es un beneficio que está enfocado a premiar a los alumnos que obtuvieron puntajes destacados en la prueba PSU y la Prueba de Transición.

Beca Deportista Destacado

La Beca Deportista Destacado, es un beneficio al que se postula y es asignado por un comité interno de Santo Tomás, quien asigna las becas en base a los antecedentes deportivos y los cupos disponibles en cada sede.