Becas internas

Beca Matrícula

Es un apoyo económico que otorga Santo Tomás para financiar el valor total de tu matrícula y aplico sólo para algunas carreras/sede/jornada hasta el 31 de marzo de 2024.

La Beca Matrícula es un apoyo económico que otorga Santo Tomás para financiar el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo en el proceso de Admisión 2024 en nuestro Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad. Este beneficio aplicó sólo para algunas carreras/sede/jornada hasta el 31 de marzo de 2024.

Este beneficio no estuvo disponible para carreras en modalidad online impartida por la sede Online de Santo Tomás.

  • Ser alumno nuevo admisión 2024, de carreras impartidas por Instituto Profesional y/o Centro de Formación Técnica Santo Tomás que cuenten con este beneficio.
  • El periodo para matricularse con este beneficio es hasta el 31 de marzo de 2024.
  • Postular al FUAS 2024.
Sede Institución Carrera Jornada Tipo
{{dato.sede}} {{dato.institucion}} {{dato.carrera}} {{dato.jornada}} {{dato.tipo}}

Las becas y descuentos internos otorgados por Santo Tomás no aplican en caso de que el alumno que no es beneficiario de la gratuidad solicite y obtenga una rebaja en su arancel asociado a su nivel socioeconómico según del cálculo establecido en la regulación de gratuidad. Tampoco aplicarán para el alumno que, habiendo obtenido la gratuidad en la Institución, la pierdan por exceder la duración formal de la carrera. En consecuencia, toda beca o descuentos internos otorgados por Santo Tomás al momento de la matrícula queda sujeto a las condiciones del Manual de Beneficios, Convenios y Descuentos (BECODE) 2023.