Becas internas

Beca NEM UST

La Beca NEM de la UST es un apoyo económico en la matrícula de primer año que otorga Santo Tomás para alumnos nuevos que ingresen a la Universidad Santo Tomás a través del sistema de Admisión Centralizada; siendo el foco cumplir con un promedio NEM 6,0 o superior y haber postulado a la Beca en el periodo establecido o haber recibido la beca durante el proceso de postulación.

 

  1. Cubre el 100% de la matrícula a alumnos de de primer año que ingresen a la Universidad Santo Tomás a través del sistema de Admisión Centralizada.
  2. Beneficio no válido para renovación, solo aplica para alumnos nuevos por vía de ingreso Admisión Centralizada (DEMRE)
  3. No permite cambio de carrera.
  4. El beneficio quedará anulado si el/la alumno(a) accede a Gratuidad otorgada por Mineduc, o Rebaja de arancel según Nivel socioeconómico para alumno sin gratuidad.
  1.  Cumplir con un promedio NEM 6,0 o superior.
  2. Ingresar por el sistema de acceso centralizado de la Universidad.

Una vez terminado el proceso de postulación centralizada se generará un listado de postulantes a la beca o personas a las que se les asignó la beca durante el proceso de postulación.

De ese universo recibirán la beca las personas que tengan promedio igual o superior a 6,00 y se matriculen en el proceso de admisión centralizada.

El sistema debe verificar el promedio dado que las postulantes a la beca, dada la fecha de postulación, pueden no cumplir con el requisito de la nota.

Beneficio no renovable, válido solo para el primer año de ingreso a la carrera