La Beca Sello se trató de un beneficio destinado para alumnos(as) nuevos(as), el cual consistió en una ayuda económica de cobertura anual por el primer año de carrera, que se otorga de forma única, a un(a) estudiante de primer año de cada una de las sedes donde está presente tanto el Centro de Formación Técnica o el Instituto Profesional Santo Tomás.
El objetivo de la ayuda fue reconocer a los(as) estudiantes que ingresaron a la institución y hayan mostrado, a lo largo de su etapa escolar, el involucrarse en actividades que vayan de la mano con los valores de la institución.
El monto de este reconocimiento correspondió, por una sola vez, al pago del arancel y matrícula del(la) estudiante definido para el año académico para la carrera o plan de estudios de cada beneficiario, previa aplicación de cualquier otro beneficio privado o público destinado al pago del arancel del beneficiario.
Vale señalar que todos los reconocimientos incluyen una invitación para participar en la Escuela de Líderes; prioridad para ser parte del grupo Hermanos Tomasinos y un programa especial de asesoría laboral.
*Cabe decir que quien resulte con la obtención de esta beca, no podrá compatibilizarla con el beneficio de gratuidad. En caso de que se dé esta situación, el o la alumna recibirá una laptop.