Becas internas

Beca PAES

Beca enfocada en reconocer alumnos con altos puntajes.

Sobre el beneficio

La Beca PAES, es un beneficio que está enfocado a reconocer a los alumnos que obtuvieron puntajes destacados en la prueba de admisión a la Educación Superior. Serán válidos los puntajes: PAES 2024, PAES de invierno 2024, PAES 2023 o PAES de invierno 2023.  El descuento porcentual sobre el arancel en la Universidad Santo Tomás dependerá del puntaje promedio obtenido entre las pruebas de lenguaje y matemáticas. Este descuento será asignado sobre el saldo pendiente de pago que resulte luego de la aplicación de las becas de arancel otorgadas por organismos externos, tal como las becas del Ministerio de Educación, según contrato de matrícula.

Este beneficio no está disponible para ninguna carrera que cuente con modalidad online impartida por las sedes Santo Tomás.

  • Alumnos de admisión 2025 (nuevos en Santo Tomás) con puntajes PAES obtenidos en los 2 años últimos procesos (PAES 2024, PAES de invierno 2024, PAES 2023 o PAES de invierno 2023).
  • La beca solo aplicará para alumnos que ingresen por el sistema de acceso centralizado.
  • Postular al FUAS para el año académico 2025.
  • Beneficios serán habilitados una vez iniciado el proceso.

Se considera el mejor puntaje de las pruebas: PAES 2024, PAES de invierno 2024, PAES 2023 o PAES de invierno 2023.

  • Certificado de Puntaje PAES emitido por DEMRE.

Otros Beneficios

Beca Sello

Reconocemos a nuestros nuevos estudiantes mediante la Beca Sello 2024, destinada a aquellos alumnos que hayan ingresado este año a carreras regulares de pregrado en el IP o CFT Santo Tomás; siendo el foco premiar a personas que hayan mostrado, a lo largo de su etapa escolar, involucrarse en actividades que vayan de la mano con los valores de la institución.

Beca Matrícula

La Beca Matrícula es un apoyo económico que otorga Santo Tomás para financiar el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo en nuestro Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad. Este beneficio aplicó sólo para algunas carreras/sede/jornada en las fechas establecidas durante el proceso de admisión.