La Beca Deportista Destacado, es un beneficio al que se postula y es asignado por un comité interno de Santo Tomás, quien asigna las becas en base a los antecedentes deportivos y los cupos disponibles en cada sede, esta beca entrega una rebaja porcentual en el arancel del estudiante.

Consiste en un descuento que va desde un 50% a un 100% del saldo pendiente que resulte luego de la aplicación de las Becas de Arancel otorgadas por organismos externos.

  • Postular al FUAS para el año académico 2022.
  • Aprobar al menos el 75% de las asignaturas inscritas en el año.
  • Informe de DAE que acredite una participación en la selección deportiva correspondiente.
  • Mantener condición de deportista destacado y activo con 75% de participación en entrenamientos y partidos oficiales.
  • Mantener condición de alumno regular.
  • Comportamiento adecuado en todas las actividades deportivas y académicas.
  • *Para conocer los requisitos de postulación y renovación pregunta en tu sede.

Más Becas internas

Beca Excelencia Académica

Premiamos el rendimiento académico sobresaliente y las necesidades de apoyo económico. Es una beca de hasta un 50% del arancel anual de la carrera, y se entregará en forma anual por un año académico.

Beca Matrícula Costo Cero

La Beca Matrícula Costo Cero* es un apoyo económico que otorga Santo Tomás, para que puedas financiar el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo Admisión 2022 en Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica de Santo Tomás.

Beca Matrícula – UST

La Beca Matrícula UST es un apoyo económico que otorga Santo Tomás, para que puedas financiar el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo Admisión 2022 en Universidad Santo Tomás en alguna de las carreras en oferta del Plan Regular y al elegirnos dentro de las primeras (3) preferencias, dentro del proceso de postulación a realizarse del 11 al 14 de enero de 2022.

Beca Ranking Pedagogía en Educación Física y Educación Diferencial

La Beca Ranking es un beneficio de financiamiento que premia a los alumnos nuevos que ingresen a una carrera de Pedagogía en Educación Física o Educación Diferencial en las sedes Santiago y la Serena de Universidad Santo Tomás y que hayan tenido un resultado sobresaliente durante la Educación Media en su establecimiento educacional, otorgándoles un descuento entre un 30% y un 100% sobre el arancel una vez descontadas las becas del Ministerio de Educación, según contrato de matrícula.

Hasta el 30 abril de 2021 Compatible con otros beneficios Santo Tomás