La Beca Deportista Destacado, es un beneficio al que se postula y es asignado por un comité interno de Santo Tomás, quien asigna las becas en base a los antecedentes deportivos y los cupos disponibles en cada sede, esta beca entrega una rebaja porcentual en el arancel del estudiante.

Consiste en un descuento que va desde un 50% a un 100% del saldo pendiente que resulte luego de la aplicación de las Becas de Arancel otorgadas por organismos externos.

  • Acreditar ser Deportista de Alto Rendimiento y tener presencia regional, nacional o internacional.
  • Postular al FUAS para el año académico 2023.
  • Aprobar al menos el 75% de las asignaturas inscritas en el año.
  • Informe de DAE que acredite una participación en la selección deportiva correspondiente.
  • Mantener condición de deportista destacado y activo con 75% de participación en entrenamientos y partidos oficiales.
  • Mantener condición de alumno regular.
  • Comportamiento adecuado en todas las actividades deportivas y académicas.

 

*Para conocer los requisitos de postulación y renovación pregunta en tu sede.

Más Becas internas

Beca Excelencia Académica

Premiamos el rendimiento académico sobresaliente y las necesidades de apoyo económico. Es una beca de hasta un 50% del arancel anual de la carrera, y se entregará en forma anual por un año académico.

Beca Matrícula – UST

La Beca Matrícula UST fue un apoyo económico que entregó Santo Tomás, para financiar el valor total de la matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo Admisión 2023 en Universidad Santo Tomás (mediante el sistema de admisión centralizada) en alguna de las carreras en oferta del Plan Regular, y al momento de elegirnos dentro de las primeras (3) preferencias, dentro del proceso de postulación que se realizó desde el 03 al 06 de enero de 2023.

Beca Matrícula

La Beca Matrícula es un apoyo económico que otorga Santo Tomás para que puedas financiar el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo en el proceso de Admisión 2023 en nuestro Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad.

Beca Rendimiento Escolar

La Beca Rendimiento Escolar, es un beneficio que busca premiar a los alumnos nuevos que acrediten un promedio de notas de enseñanza media igual o mayor a 6,5 y que estudien una carrera técnica en el Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica Santo Tomás.