La Beca Rendimiento Escolar, es un beneficio que busca premiar a los alumnos nuevos que acrediten un promedio de notas de enseñanza media igual o mayor a 6,5 y que estudien una carrera técnica en el Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica Santo Tomás, otorgando un descuento de un 20% sobre el arancel una vez descontadas las becas del Ministerio de Educación, según contrato de matrícula.

  • Alumnos nuevos, que acrediten contar con un promedio NEM (Notas de Enseñanza Media) mayor o igual que 6,5 y que se matriculen en una carrera técnica del CFT o IP.
  • Postular al FUAS para el año académico 2022.
  • Certificado Original de Concentración de Notas de Enseñanza Media.
  • Renovable por un nuevo año académico, teniendo como límite la duración formal de la carrera.
  • Cumplir con máximo 1 asignatura reprobada en el año académico anterior a la renovación.
  • Cumplir con un promedio de notas igual o superior a 5,50 en el año académico anterior al período de renovación.
  • Estar matriculado en la misma carrera en la que se originó la asignación del beneficio.

*Beneficio no posee restricción según año de egreso de enseñanza media.

 

Más Becas internas

Beca Excelencia Académica

Premiamos el rendimiento académico sobresaliente y las necesidades de apoyo económico. Es una beca de hasta un 50% del arancel anual de la carrera, y se entregará en forma anual por un año académico.

Beca Matrícula Costo Cero

La Beca Matrícula Costo Cero* es un apoyo económico que otorga Santo Tomás, para que puedas financiar el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo Admisión 2022 en Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica de Santo Tomás.

Beca Matrícula – UST

La Beca Matrícula UST es un apoyo económico que otorga Santo Tomás, para que puedas financiar el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo Admisión 2022 en Universidad Santo Tomás en alguna de las carreras en oferta del Plan Regular y al elegirnos dentro de las primeras (3) preferencias, dentro del proceso de postulación a realizarse del 11 al 14 de enero de 2022.

Beca Ranking Pedagogía en Educación Física y Educación Diferencial

La Beca Ranking es un beneficio de financiamiento que premia a los alumnos nuevos que ingresen a una carrera de Pedagogía en Educación Física o Educación Diferencial en las sedes Santiago y la Serena de Universidad Santo Tomás y que hayan tenido un resultado sobresaliente durante la Educación Media en su establecimiento educacional, otorgándoles un descuento entre un 30% y un 100% sobre el arancel una vez descontadas las becas del Ministerio de Educación, según contrato de matrícula.

Hasta el 30 abril de 2021 Compatible con otros beneficios Santo Tomás