Instituto Profesional Santo Tomás

IP-CFT Santo TomásIP-CFT Santo Tomás

El Instituto Profesional (IP) esta Acreditado Nivel Avanzado hasta el 2026 por la CNA, suma más de 35 carreras que se imparten en 6 áreas del conocimiento. Asimismo, su oferta académica está vinculada a las necesidades de las empresas, con un modelo educativo basado en competencias y considerando las brechas existentes en el mundo educacional.

El objetivo del Instituto Profesional es formar profesionales y técnicos capaces de responder a las exigencias laborales de un sistema en pleno desarrollo, orientado también a cubrir la necesidad del perfeccionamiento y aprendizaje continuo.

Programas Flex Class

El Instituto Profesional Santo Tomás cuenta con el programa Flex Class, un formato presencial con apoyo intensivo de las TICs. En ese sentido, en el Instituto Profesional se dictan seis carreras en las áreas de Administración e Ingeniería. Las asignaturas de este programa han sido rediseñadas metodológica y didácticamente para ser impartidas de manera mixta o semipresencial; es decir, combinando clases presenciales y clases online.